Nueva versión de WhatsApp permitirá ” Cancelar ” los mensajes enviados

La última actualización de la aplicación de mensajería introduce álbumes de fotos, filtros y respuestas rápidas. Pronto será posible eliminar un mensaje dentro de los 5 minutos de enviado.

¿Cuántas veces enviaste un mensaje de WhatsApp e inmediatamente te arrepentiste? Pronto dejará de ser un problema. Una próxima actualización Whatsapp introducirá la posibilidad de eliminar la última comunicación, siempre y cuando no se exedan de los 5 minutos de haberse enviado el mensaje.

La noticia vendrá en breve en una futura iteración de la aplicación, pero ya ha sido vista como una característica oculta en el software de actualización publicada recientemente.

Se llamará “Recall” y se puede utilizar para “eliminar” no sólo los mensajes, sino también GIF, fotos, documentos y videos. Se aparecerá una ventana de ¿Eliminar el mensaje?  y tendras 3 opciones: deshacer (recall), cancelar (calcel) y eliminar (delete).

La versión actual (02.17.30) presenta tres novedades interesantes en cualquier caso, diseñado para mantener el ritmo de la competencia de los telegrams y Snapchat .

El primero se refiere chateando enviado imágenes: Ahora cuando se envía más de cuatro fotos (sin el subtítulo), la aplicación automáticamente las agrupa en un álbum. Hasta ahora el envío de más imágenes terminan inundando la conversación con una secuencia de imágenes en miniatura de cada archivo.

Después de una larga gestación también hay los filtros de imagen, ahora una característica inevitable de cada cliente de mensajería. Los efectos son cinco y se pueden utilizar para mejorar la exposición de una imagen o un gif, permite cambiar la temperatura de color o convertir a blanco y negro. Se activan desplazándose hacia arriba en la pantalla de edición, y también se pueden aplicar a los vídeos.

La tercera característica nueva es las respuestas rápidas. Al desplazar el mensaje hacia el borde derecho de la pantalla directamente activara el modo de respuesta. Es una característica muy útil en el chat de grupo. Hasta ahora, en respuesta a una comunicación específica era necesario hacer tap prolongado sobre el texto y luego seleccionar “Responder”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here